A Place To Bury Strangers presentan su nuevo disco ‘Pinned’ en Madrid y Barcelona acompañados de Numb.er

A Place To Bury Strangers presentan su nuevo disco ‘Pinned’ en Madrid y Barcelona acompañados de Numb.er

Será el jueves 30 de agosto en la madrileña sala Moby Dick de manos de La Estanquera cuando los A Place To Bury Strangers hagan resonar el estómago de la ballena presentando su nuevo disco: “Pinned”. El día 2 de septiembre harán retumbar las paredes de la Sidecar, en Barcelona, de la mano de Primavera Sound. 

https://www.youtube.com/watch?v=rij8qYpT1S0

Y es que A Place To Bury Strangers tienen un grado en eso de combinar el noise-rock con la psicodelia más oscura y el shoegaze de manual. Cinco discos y unos cuantos EPs, cambios de formación y búsqueda del sonido a través de las catacumbas de los estilos antes mencionados. Todo ello ha confluido en un grupo único capaz de dejar en trance a un público heterogéneo. La formación actual está formada por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y la reciente incorporación de Lia Simone Braswell a la batería.

Que sientas miedo en el concierto, que puedas palpar el peligro en la música”. Eso dicen los miembros de A Place To Bury Strangers de sus directos.

La pasada semana la banda paseaba palmito por KEXP y esto te puede dar una idea de la que van a preparar en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=NVp-DAXnlTc

Acompañando a la banda en ambos directos estarán Numb.er, formación de synthpunk de Los Ángeles que estará presentando su último trabajo “Goodbye“.

 

Entradas para Madrid.

Entradas para Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.