A Place To Bury Strangers presentan su nuevo disco ‘Pinned’ en Madrid y Barcelona acompañados de Numb.er

, , Leave a comment

A Place To Bury Strangers presentan su nuevo disco ‘Pinned’ en Madrid y Barcelona acompañados de Numb.er

Será el jueves 30 de agosto en la madrileña sala Moby Dick de manos de La Estanquera cuando los A Place To Bury Strangers hagan resonar el estómago de la ballena presentando su nuevo disco: «Pinned». El día 2 de septiembre harán retumbar las paredes de la Sidecar, en Barcelona, de la mano de Primavera Sound. 

Y es que A Place To Bury Strangers tienen un grado en eso de combinar el noise-rock con la psicodelia más oscura y el shoegaze de manual. Cinco discos y unos cuantos EPs, cambios de formación y búsqueda del sonido a través de las catacumbas de los estilos antes mencionados. Todo ello ha confluido en un grupo único capaz de dejar en trance a un público heterogéneo. La formación actual está formada por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y la reciente incorporación de Lia Simone Braswell a la batería.

Que sientas miedo en el concierto, que puedas palpar el peligro en la música”. Eso dicen los miembros de A Place To Bury Strangers de sus directos.

La pasada semana la banda paseaba palmito por KEXP y esto te puede dar una idea de la que van a preparar en directo.

Acompañando a la banda en ambos directos estarán Numb.er, formación de synthpunk de Los Ángeles que estará presentando su último trabajo «Goodbye«.

 

Entradas para Madrid.

Entradas para Barcelona.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico