Nuevo disco y visita de The Dodos

, , Leave a comment

thedodospicture6The Dodos nos llamaron tanto la atención el año pasado que su disco ‘Visiter‘ -si, ese de la portada horrenda pintada por un crío- consiguió colarse en el top de mejores discos 2008.
Con su folk pop frenético y acelerado donde banjos a juego con guitarras caminan bajo una percusión a ratos marcial o de ecos africanos facturan una suerte de pop experimental que dentro de poco tendrá su continuación en forma de disco.

Y vuelven con ‘Time To Die’, tercer album de su carrera, que ha producido Phil Ek (The Shins, Fleet Foxes, Band of Horses) que se pone a la venta en CD entre el 31 de agosto, aunque ya mismo puedes comprar y escuchar su nuevo trabajo tanto en la web que han preparado para ello Time To Die, de la que puedes descargar gratis «Fables», como en el omnipresente spotify.

Y al hilo de la noticia de esta banda otra casi mejor: Dodos actuarán en Valladolid, todavía sin fecha ni recinto confirmados, dentro de la tercera edición del Tónal el próximo otoño, todo un concierto que no queremos perdernos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico