Nuevo EP «No Plan» y documental «The Last Five Years» de David Bowie.

, , Leave a comment

no_plan_ep_front_cover

Justo en estas fechas en que celebramos el año desde la muerte de David Bowie y la publicación de su «Blackstar», parece que el genio está mas vivo que nunca ya que se ha lanzado un videoclip de la canción «No plan» dirigido por Tom Hingston, de ambiente tenebroso, lluvioso y nostálgico en el que se ven unas viejas teles que rezan la letra de la canción.

El tema además da nombre al nuevo EP que se puso a la venta el pasado día 8 de enero coincidiendo con el que habría sido su 70 aniversario, una fecha en la que ya se lanzaron «Next Day» (2014) y el mencionado «Blackstar».

El EP incluye la canción «Lazarus», y esta canción «No Plan», junto con «Killing a Little Time» y «When I Met You», canciones inéditas en su discografía aunque ya se conocían del musical del Off-Brodway «Lazarus», cuya historia se basaba en el propio Bowie.

Además, hace dos días la BBC2 estrenó el documental «Last Five Years» dirigido por Francis Whately, que como indica su título, narra  la historia de los últimos años de vida del propio Bowie, con el proceso de creación de sus discos finales: “The Next Day” y “Blackstar”.

Con lo nuevo, parece que tenemos Duque Blanco para rato. Habrá que disfrutarlo.

 

Ver el videoclip:

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico