Nuevos vídeoclips de Luis Brea, Mendetz y más novedades audiovisuales

, , Leave a comment

Tras su reciente visita a Valladolid, Luis Brea nos presenta el nuevo vídeo del tema ‘Automáticamente’. Esta canción supone uno de los mejores temas de su disco Hipotenusa (Marxophone 2012) lanzado a primeros de años. Este Julio Iglesias de los modernos, nos ofrece una apuesta diferente con sus pop tranquilo de letras viperinas. Este videoclip mezcla de Tarantino y serie Manga, fue rodado en algún lugar de las afueras de Madrid por la priductora Blanco Atómico, nos muestra esa ‘singularidad’ que tantos adeptos está reclutando últimanente.

Mientras tanto, Mendetz nos sorprende con el videoclip del tema ‘Phantoteque’ que será el tercer single de su nuevo trabajo, Silly Simphonies (Music Bus/Warner 2011). Phantoteque no abandona el pop electrónico al que nos tiene acostubrado Mendetz que estrenó su nuevo trabajo a finales de año 2011. Después de la isla divertida que nos proponían Mendetz en el videoclip de ‘Plasticine’, llega esta nueva entrega ecléctica que mezcla polos opuestos entre el desierto y el mar encontrándose en la figura de una mujer y un hombre. El vídeo ha sido dirigido por las barcelonesas Camila y Carlota. Este grupo catalán estarán este Agosto en el próximo Arenal Sound 2012 tocando sus bailables temas bajo la costa castellonense.

Y para finalizar, dos noticias de otros dos grande grupos. The Right Ons y Grises están grabando sus nuevos videoclips respectivamente. Los primeros estranarán el videoclip de alguna canción (que todavía no se ha desvelado) de su útimo disco Get Out mientras que los guipuzcoanos, Grises acaban de grabar el videoclip de la canción ‘Parfait’ uno de los éxitos de su Hombre Bolígrafo (Origami, 2010).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico