17 mayo 2024

 Es tarde y la oscuridad envuelve la ciudad. Un perfecto desconocido irrumpe a la hora justa en el local de moda. Tiene tablas en la noche, atesora mucho pasado. Pero hay un problema: su cuello está cubierto por una pieza que no resulta fácil catalogar. Brilla, tintinea, se intuye algún adorno perlado. ¿Podría ser un collar? ¡Un momento! No está claro. Hay quien, subyugado por la tersa textura que entrelaza los elementos, se lanza sin red a la hipótesis del fular. Está claro que el tipo se siente cómodo navegando por las farragosas aguas de la ambigüedad; pero el público no está dispuesto a tragar, necesita certezas. Una prenda que ponga en jaque la estabilidad emocional del espectador no es de recibo. La presencia del extraño es rápidamente percibida como una provocación por todos los presentes. La tensión va en aumento.
Un misterio, una incógnita. Un personaje indefinido, muchas dudas. Eso es la nueva propuesta de Ojete Calor: un capítulo de Se ha escrito un crimen sin tercer acto. En un mundo lleno de incertidumbre, Ojete Calor aboga por el orden, la clasificación concreta y la precisión.
Este thriller psicológico se desarrolla en su canción más bailable hasta la fecha: un four-on-the-floor discotequero y pulsante que cabalga sin concesiones por la trama, trayéndote todo el sabor de esos afters de Berlín en los que no te dejarían entrar por vulgar, de los discos de Cerrone más impenetrables y de los parkings de Picassent con el coche a todo trapo. El final abierto propone una nueva etapa más madura del grupo. El videoclip es un homenaje a los cómics, pero solo a los que están libres de derechos.
El tema se estrenaba en su canal de VEVO el pasado 11 de abril (2024). Además la banda anuncia un concierto mega especial, poca inocentada, pero mucha fiesta  el 28 de diciembre, en el WiZink Center. Esta cita servirá para rematar un año triunfal, un concierto solo para gente guapa, del que, advierten, solo podrán entrar aquellos que superen el estricto casting de belleza que realizará un jurado de expertos en los accesos al recinto. Entradas a la venta el jueves 18 de abril a las 10:00 en www.ojetecalor.com 

1 comentario en «Ojete Calor anuncian directo en el Wizink Center y nuevo tema ‘Collar Fular’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *