17 mayo 2024
Los escoceses Travis regresan este 2024 con dos paradas en nuestro país. Tras más de seis años sin pisar España, el grupo actuará el 28 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 29 de agosto en La Riviera de Madrid.
Los miembros de la banda Fran Healy (voz, guitarra); Andy Dunlop (guitarra); Dougie Payne (bajo); y Neil Primrose (batería) se unieron en la Escuela de Arte de Glasgow en los 90 y, desde entonces, han vendido millones de discos. Sólo en el Reino Unido, sus álbumes The Man Who y The Invisible Band obtuvieron 9 y 4 discos de platino respectivamente. También han cosechado una serie de éxitos, entre los que se incluyen temas como ‘Sing’‘Why Does It Always Rain On Me’‘Driftwood’ y ‘Turn’, además de recibir elogios de artistas de la talla de Sir Paul McCartney, Elton John o Graham Nash.

A lo largo de su carrera, Travis ha actuado en numerosos festivales de todo el mundo, como Glastonbury en el Reino Unido, T in the Park en Escocia, Corona Capital en México, Pentaport en Corea del Sur, Sandance en Dubai, Fauna Primavera en Chile, El Gran Premio de F1 de SingapurCoachellaSummer Sonic en Japón o Roskilde en Dinamarca.

Su single más reciente es ‘Gaslight’, que formará parte del que será su décimo álbum de estudio, L.A Times, que saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 19 de abril a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *