17 junio 2024
“Ojitos verdes (Míralo remix)” completa el nuevo EP de Rorro, 'No Tan Sad'

Con solo 20 años Rorro es una de las artistas más interesantes del pop nacional. El lanzamiento de un primer EP (Rorro SAD, 2021) y varios singles hicieron que plataformas como Spotify pusieran el ojo en ella (Artista Radar España). Una voz única, con una personalidad y estética muy definidas, gracias a las cuales ya acapara la atención de la industria y fans, que pisa fuerte en la vertiente más novedosa de la escena ‘bedroom pop’ nacional con su segundo EP ‘No tan sad’.

Tras “J*der”, “Mucho más” y “LOOP”, Rorro lanza “Ojitos verdes (Míralo remix)”, el cuarto y último single con el que presenta su nuevo EP ‘No tan sad’. La artista deja atrás por un momento su lado más sad, aparcando las letras tristes y melodías con acordes menores, para dejar fluir una faceta mucho más alegre y optimista a través de ritmos upbeat, baterías indie pop y melodías pegadizas. Todo ello sin perder la esencia nostálgica en cada ápice de su letra y su característico timbre de voz. Un trabajo con el que pretende alejarse de su anterior EP, ‘Rorro Sad :(‘, mucho más intenso, oscuro y triste: “En realidad, este nuevo EP quiere decir ‘soy triste pero no tanto’”, matiza la cantante.

Ojitos verdes (Míralo remix)” es una nueva versión del anterior tema “Míralo” (Febrero 2022), uno de los que más ha calado entre los seguidores de Rorro, que ya acumula más de 2,5 millones de reproducciones en Spotify. La canción habla de una historia de amor a través de una letra y melodía juguetona, como la califica la propia artista, y un ritmo chill. Para esta nueva versión, Rorro cuenta con la colaboración de las artistas promesa de la escena, Vivi K y KYNE, junto a D3llano como productor.

“Para mi es uno de los temas más especiales porque es la primera vez que colaboro con chicas. Trabajar con ellas ha sido increíble, han sabido coger enseguida la esencia del tema”, cuenta Rorro.

Este jueves podremos disfrutar de su directo en Madrid dentro de la nueva edición de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival en el Lula Club con entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *