15 julio 2024
Battle Beast actuarán en mayo en Mon Live (Madrid) y La (2) de Apolo en Barcelona con motivo de su gira 'The Circus Is Coming To Town'.

La banda de power metal finlandesa, Battle Beast, vuelve a España en 2023. Actuará los días 22 de mayo en La (2) de Apolo de Barcelona 23 de mayo en Mon Live de Madrid con motivo de su gira ‘The Circus Is Coming To Town’.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 1 de marzo a las 11:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. Tendrán un precio de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Famosos por sus enérgicos espectáculos, sus estribillos increíblemente pegadizos y su peculiar sentido del humor, Battle Beast publicó en 2022 su sexto álbum de estudio, Circus of Doom, el cual encabezó las listas de ventas en su país natal y alcanzó el #9 en Alemania.

El sexteto, con Noora Louhimo al frente –considerada una de las mejores frontwoman del metal– no ha parado de girar, incluso en tiempos de Covid. Ahora, los finlandeses vuelven a España tras 3 años desde su última visita para hacer lo que mejor se les da: reventar las salas con su poderoso directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *