Orden Jónico, Elektro Bigots y Klaus!! en directo el 30 de marzo en la Sala Tempo (Madrid).

De la mano de Rookie Producciones aparece este sarao que tendrá lugar el 30 de marzo en la Sala Tempo, tres bandas que van desde el garage fuzztonita a la electrónica bizarra: Orden Jónico, Klaus!! y Elektro Bigots.

Alejandro y Pablo conforman Klaus!!, banda que llevará su debut en escenario con Rookie Producciones. Una pareja cuyo lema es electrónica y botellines no puede ser aburrida ¿no?. Maquinitas, guitarras afiladas y proyecciones espectrales son los ingredientes para una experiencia musical inmersiva alucinógena. Bauhaus, surrealismo, punk y ruidismo. La macarrada está servida.

Escúchales en Bandcamp.

Elektro Bigots son un dúo marileño cuya filosofía de vida no se entiende sin mostacho y electrónica.¿Y si Chimo Bayo se montara un trío con los Hidrogenesse y surgiera el amor? Así podríamos definir a esta banda en la que cada día es Movember.
Escúchales en Bandcamp.

Banda formada por riffs pegadizos, neo psicodelia, fuzz y delays, una nueva religión amparada en la mitología de la fauna madrileña, columnas de guitarrazos y garage jónico, dórico y corintio. Orden Jónico son una de las grandes sorpresas del underground madrileño y el 30 descubrirás por qué.
Escúchales en Bandcamp.
orden jónico, klaus!! y elektro bigots en Madrid

Evento en Facebook.

Sábado 30 de marzo.
Apertura de puertas : 21.00
Fin de conciertos : 00.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.