Orden Jónico, Elektro Bigots y Klaus!! en directo el 30 de marzo en la Sala Tempo (Madrid).

, , Leave a comment

De la mano de Rookie Producciones aparece este sarao que tendrá lugar el 30 de marzo en la Sala Tempo, tres bandas que van desde el garage fuzztonita a la electrónica bizarra: Orden Jónico, Klaus!! y Elektro Bigots.

Alejandro y Pablo conforman Klaus!!, banda que llevará su debut en escenario con Rookie Producciones. Una pareja cuyo lema es electrónica y botellines no puede ser aburrida ¿no?. Maquinitas, guitarras afiladas y proyecciones espectrales son los ingredientes para una experiencia musical inmersiva alucinógena. Bauhaus, surrealismo, punk y ruidismo. La macarrada está servida.

Escúchales en Bandcamp.

Elektro Bigots son un dúo marileño cuya filosofía de vida no se entiende sin mostacho y electrónica.¿Y si Chimo Bayo se montara un trío con los Hidrogenesse y surgiera el amor? Así podríamos definir a esta banda en la que cada día es Movember.
Escúchales en Bandcamp.

Banda formada por riffs pegadizos, neo psicodelia, fuzz y delays, una nueva religión amparada en la mitología de la fauna madrileña, columnas de guitarrazos y garage jónico, dórico y corintio. Orden Jónico son una de las grandes sorpresas del underground madrileño y el 30 descubrirás por qué.
Escúchales en Bandcamp.
orden jónico, klaus!! y elektro bigots en Madrid

Evento en Facebook.

Sábado 30 de marzo.
Apertura de puertas : 21.00
Fin de conciertos : 00.00

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico