28 marzo 2024

Desde el propio Facebook de Mendetz, Pablo ha querido dejarnos estas palabras que se nos dejan sin sentido:

Voy a hacer algo muy épico, igual parece pretencioso, pero divagando por el Facebook de Mendetz he visto que hay 8472 personas a las que les GUSTA el grupo. Y hay otras tantas que vienen a nuestros conciertos… Eso es mucha gente, por eso:

Quiero dar las gracias a todos los que seguís/habéis seguido/seguiréis (sé que sois muchos) a Mendetz. Quiero agradecer el apoyo y el buen rollo que hemos recibido como grupo y yo en particular, he recibido desde detrás de la batería. He llegado a hacer cosas increíbles gracias a Mendetz, hemos tocado delante de miles de personas y en sitios espectaculares, hemos viajado (MEXICO!!!), hemos hecho amigos, he visto como gente cantaba nuestras canciones (que ni yo me acuerdo de todas las letras!!!) y hasta me han parado para felicitarme y me han pedido baquetas (si eso lo hacía yo hace años cuando iba a ver a Bad Religion!!!)… nunca he sabido como reaccionar en esos casos… Solía decir “en serio?” incrédulo… y entonces le tiraba la baqueta pensando que igual se imaginaban que era no sé quién…
La foto que he colgado es mi colección de acreditaciones, no se ven todas pero se ve que hay muchísimas… Me ha parecido bonito para acompañar a estas palabras.
Estoy infinitamente agradecido a tod@s , Público, Musicbus , las bandas con las que hemos compartido escenario, Morsel, mi familia y por supuesto todo el Staff de Mendetz, y mucha gente que me dejo en el tintero, por el cariño, el apoyo, el buen rollo y el compañerismo recibido.
El sábado pasado en Razz tuve la oportunidad de despedirme de los escenarios, en Barcelona, y la verdad que fue tremendo el momento… creo que fue perfecto poder despedirme en Razzmatazz, donde empezó todo.
Dejo el grupo, pero obviamente Mendetz sigue, y va más fuerte que nunca. En noviembre sale a la venta SILLY SIMPHONIES. Sin duda el mejor disco hasta ahora. A partir de ahora los veré desde abajo, con tod@s vosotr@s , pero con el impagable recuerdo de las vivencias que he tenido gracias a este grupazo de músicos, profesionales y sobretodo, de amigos. Una vez más y para terminar ya, GRACIAS a todo el mundo y en especial a Mendetz: Uri, Jan, Stefano, David, Albert y Ciscu.

Nos vemos en los conciertos de Mendetz (eh! son buenísimos eh!)

Pablo Filomeno

Simplemente nos queda desearle toda la suerte del mundo y darle las gracias por todos estos años en lo que ha formado parte de este maravilloso grupo.