Concierto de GusGus dentro del Festival Días Nórdicos y los Sublimes de Vertical Pop en la sala Rock Kitchen (Madrid).

, , Leave a comment

Ya llega el frío pero podremos entrar en calor gracias a la programación del Festival Días Nórdicos que junto con la colaboración de Vertical Pop, por primera vez en la capital nos harán disfrutar del show en directo de los islandeses GusGus, el próximo 25 de Octubre en la Sala Rock Kitchen.

Nacidos en Reikiavik, bajo el amparo de la música electrónica europea a mediados de los 90, GusGus dieron muestra de su potencial con ‘Pleasure (4AD.1996)’ y ‘Polydistortion (4AD.1997)‘. Continuaron con ‘This Is Normal’ (1999) y Attention (2002) llevando a cabo una transformación sonora en sus posteriores ‘Forever’ (2007) y  ’24/7′ (2009). Caracterizados por mantenerse inmunes en la calidad de sus composiciones a pesar de las continuas rotaciones de formación (Emiliana Torrini entre otros formo parte de este combo) ; este año acaban de editar ‘Arabian Horse’ , otra muestra de su bagage electrónico que les sitúa a la vanguardia de la elegancia electrónica .¡¡Increíblemente será su primera vez en Madrid lo que nos obliga a no perdérnoslo!!

Un grupo de este calibre no podía pasar sin un telonero de calidad, para la ocasión calentará motores Marta Fierro, más conocida como EME Dj, una de las djs más prestigiosas del underground madrileño y del panorama nacional , sólo hace falta echar una escucha a sus sesiones para ver de lo que hablamos.

GUS GUS (Live!) + EME DJ
25 de octubre Apertura de puertas 20:30hs
Sala Rock Kitchen
Entrada anticipada: 18 euros

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico