19 julio 2024

majesus

Si el año pasado los amigos del Low Cost protagonizaron uno de los spots publicitarios más creativos en mucho tiempo, este año no es para menos y aunan el alma viejuna y el espírutu teenager con una protagonista de excepción, la veterana Maria Jesús que con su acordeón lo da todo por las playas y ambientes de Benidorm.

 

En su 5º aniversario María Jesús y su acordeón versionan el hit de Fangoria ‘Dramas y Comedias’ junto a lo más kitsch de Benidorm

 

El  tema “Dramas y Comedias” perteneciente al último trabajo del dúo Fangoria titulado “Cuatricromia”,  es versioneado por la mítica acordeonista, acompañada de la base musical creada por el productor Amatria en exclusiva para la pieza audiovisual. Los protagonistas y los creadores…
María Jesús, La Prohibida, La Centollo, la imitadora de Lady Gaga… son algunos de los artistas que desfilan por esta divertida pieza de cuya creatividad se han encargado las agencias Kids Advertainment & Pinat,  con la realización de la productora Toxiko, y que consta además de un microsite realizado por Aptitude Labs lleno de contenidos, donde el internauta puede elegir si quiere que le cante el cartel Mª Jesús con la canción “Pajaritos”, un delfín que habla, o el artista transformista “La Centollo”.
En el microsite http://www.pajaritosallowcost.com el usuario también encontrará una sección donde la gente podrá crear su postal de Benidorm mandando fotos de Instagram, así como un área reservada para Postureo, que comentará y viralizará la campaña que además contará con la colaboración del blog de tendencias urbanas 25 gramos.

 

Low Cost festival abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de julio para celebrar con lo que ya se anuncia como récord histórico de asistencia, su quinto aniversario. Seamos partícipes!