Paraíso: nace un nuevo oasis electrónico en Madrid los días 8 y 9 de junio.

, , Leave a comment

Será el fin de semana del 8 y 9 de junio de 2018 cuando nazca un nuevo festival en Madrid , será la primera edición de Paraíso, un nuevo festival que tendrá lugar en un espacio verde muy próximo al centro de la capital, el recinto de la complutense, mismo recinto que se usa para festivales como el Dcode. En este nuevo evento tendrán cabida la música electrónica y otras artes.

Paraíso nace de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural. A la cabeza del proyecto se encuentra Jose Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB (Festival Internacional de Benicassim).

Paraíso : la electrónica se instala en Madrid en junio

El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Desde el martes 12 de diciembre además se puedereservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. El plazo para confirmar la compra de la reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel. Los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.

Muchas expectativas para un festival que llega una semanita antes del Sonar y otra después del Primavera, un cartel que esperamos acabe rascando nombres de ambas si las exclusividades lo permiten y permita tener un festival de prestigio con la electrónica más fina bien asentado en Madrid.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico