Park Cool : El Mad Cool Festival habilita parking y mañana se podrán reservar plazas desde su web.

, , Leave a comment

Que lo de aparcar cerca de un festival es jodido ya lo sabemos todos, por eso es de agradecer que si sabes que no te vas a liar a birras y demás y quieres volverte a casa en coche puedas tener un reducto donde dejar tu vehículo a salvo.

El Mad Cool habilitará un recinto para el aparcamiento, las plazas se podrán adquirir a través de la página web a partir de mañana 7 de junio a las 11:00 de la mañana. La venta también estará habilitada en el propio parking durante los tres días del festival pero, debido al número limitado de plazas, la organización recomienda realizar la reserva online con la mayor rapidez posible.

Como indica el mapa adjunto, el parking se encuentra situado en el recinto de MercaMadrid por lo que la organización festival facilitará autobuses gratuitos para llevar a los usuarios directamente desde el aparcamiento hasta el área de conciertos en La Caja Mágica. Su funcionamiento será ininterrumpido entre las 17:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana, estarán habilitados para personas con movilidad reducida y su parada estará situada a 200 metros del accesode la calle de Embajadores, junto al área de taquillas y cambio de pulseras. 

Durante los tres días del festival el parking permanecerá abierto de manera interrumpida entre las 15:00 de la tarde y las 6:30 de la mañana. Aquellos asistentes que cuenten tan sólo con entrada de día deberán dejar su vehículo estacionado hasta el momento en que decidan abandonar el festival. Por el contrario, los asistentes con abono de tres días podrán entrar y salir del recinto siempre que lo necesiten. Para ello se facilitarán unas pegatinas identificativas que deberán pegar en una parte visible de su vehículo. En cualquier caso, todos los vehículos deberán serán retirados del parking antes del domingo 9 de julio a las 14:00.

park cool : parking disponible con antelación para el mad cool festival 2017

El alquiler de plazas de parking se podrá realizar a partir de mañana día 7 de junio a partir de las 11:00 de la mañana. Para hacer efectivo el alquiler será necesario especificar el nombre del conductor, el tipo de vehículo (coche, moto, caravana, etc…) y un teléfono de contacto. Una vez realizado el pago, recibirán en su e-mail un print at home con un código QR que deberá presentar a la entrada del parking los días del festival.

Precios con reserva previa

-Abono 3 días: 16e + gastos de distribución*

-Jueves: 7e + gastos de distribución

-Viernes 7e + gastos de distribución

-Sábado 7e + gastos de distribución

Precios sin reserva previa:

-Abono 3 días: 25e

-Jueves: 10e

-Viernes 10e

-Sábado 10e

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico