21 junio 2024
Parov Stelar vuelve en abril a Madrid y Barcelona dentro de su 'Theater Tour 2024'

Parov Stelar, uno de los mayores artistas austríacos con más éxito internacional, vuelve el próximo mes de abril para dar dos exclusivos conciertos dentro de su gira ‘Theater Tour 2024’. Serán los días 25 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona 26 de abril en La Riviera de Madrid. El artista invitado será El Siciliano.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 3 de noviembre a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. Tendrán un precio de 40 Euros para Barcelona y 42 Euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos).

Con este nuevo tour, el pionero en el “electro swing” acercará la magia de su música una vez más a su público de Barcelona y Madrid para que sienta la energía y pasión en directo como nunca antes. Con esta gira, el austríaco promete un espectáculo único, extraordinario y puramente especial que dejará recuerdos imborrables en sus fans. El show estará compuesto por canciones de toda su carrera musical, así como temas que nunca antes han sido interpretados en directo.

A lo largo de los años, Parov Stelar ha colaborado con artistas de la talla de Tony Bennett & Lady Gaga, Lana Del Rey, Marvin Gaye, Lukas Graham, Bryan Ferry o Klingande, entre muchos otros. También ha sido galardonado con 10 Premios Amadeus de la Música Austríaca, además de haber alcanzado el número 1 en las listas electrónicas de iTunes de Estados Unidos con los temas ‘The Sun’ y ‘Brass Devil’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *