27 mayo 2024
Parquesvr y Jordi Ganchitos al borde del sold out en Mazo Madriz, el próximo viernes 17 de noviembre en la sala Copérnico

El próximo viernes 17 llega a Mazo Madriz el combo imperdible que protagonizarán Jordi Ganchitos y Parquesvr. Menos de 30 entradas nos separan del todo vendido, no dormirse en los laureles, no llegan a mañana…

Abriendo para Ferrara y su troupe estará el trovador multidisciplinar Jordi Ganchitos, deudor de hits como ‘Calvo con Barba’ o ‘Hippies Acosadores’, todo un poeta, sin duda el warm up perfecto para vibrar con los Parquesvr.

A Parquesvr es complicado no conocerlos, auténticos retratistas de nuestras miserias contemporáneas, el azote de juancarlistas y rubialistas, entre otros. Dos discos publicados y uno ya en la cocina esperando fecha de salida. Mientras tanto siguen soltando perlitas de la talla de ‘Por Un Puto Pico’, o ‘Farlopero’, combinando el spoken-word con la rave, inventariando sonidos urbanitas entre la poesía más callejera. Los Parquesvr no tienen pelos en la lengua, tampoco tienen ganas de contentar a todos, pero todos nos contentamos con que lleguen a la cima que se merecen, su propio Tourmalet, pelotón cada vez más cercano.


Viernes 17 de noviembre: Parquesvr + Jordi Ganchitos @ Copérnico [ÚLTIMAS 25 ENTRADAS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *