Pink Floyd publican nuevo material de su primera época:

, , Leave a comment

Pink-floyd-boxset

Como ocurre con otras bandas, el filón comercial de Pink Floyd sigue dando rendimiento. Para la ocasión, la publicación de la caja The Early Years 1965-1972, especial para coleccionistas y adinerados fans de los de Roger Waters. Pues lo nuevo llega con  10 CDs, 9 DVDs y 8 Blurays, además de 7 libretos individuales; con una edición deluxe con 27 CDs y 7 libretos individuales.

La compilación de la caja reúne material audio con grabaciones de TV, sesiones para la BBC,  y lo que es mejor, 20 temas hasta la fecha inéditos como son descartes y maquetas, para una duración de mas de 12 horas y 33 minutos de audio (repartidos en 130 cortes) . También el material audiovisual con más de 15 horas de videos, con conciertos y películas raras.

 

A destacar dos temas  de 1967 “Vegetable Man” y “In The Beechwoods”, remezclados para la ocasión. The Early Years 1965-1972 es un repaso a la primera etapa de la formación, capitaneada por entonces por el malogrado genio Syd Barret, precursor de la psicodelia y los sonidos experimentales que llevarían a PF a la grabación del seminal The Dark Side Of The Moon, uno de los álbumes de mayores ventas de todos los tiempos.

Y para aquellos que no quieran tanta cantidad de material, para el 11 de noviembre hay previsto el lanzamiento del doble disco  ‘The Early Years – CRE/ATION’  que reunirá a 26 de las canciones incluídas en las cajas, de las cuales 11 son inéditas.

 

Mas info en http://www.pinkfloyd.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico