20 junio 2024
Planeta Sound 2023 anuncia sus horarios

La cuenta atrás para el festival de música que se celebra por tercera vez en la capital berciana ha comenzado. Planeta Sound acaba de anunciar los horarios de los conciertos en sus dos escenarios Vibra Mahou y DO Bierzo.

Tras la apertura de puertas a las 18:00 horas, Ponferrada comenzará a vibrar el viernes 7 de julio con Casino Montreal, el grupo local que dará inicio a los conciertos a partir de las 18:30 horas en el Parque del Oeste, junto a la torre de La Rosaleda.

En este recinto se encontrará el escenario Vibra Mahou y será la localización seleccionada para artistas como Love Of Lesbian o Arde Bogotá el viernes 7 y Carolina Durante o Ginebras el sábado 8.

Por su parte, las sesiones matinales del sábado y del domingo tendrán lugar en los escenarios DO Bierzo que estarán ubicados en la Calle Gil y Carrasco, junto al Museo de la Radio, y en Fernando Miranda respectivamente, comenzando el primer concierto a las 13:00 horas y el segundo a las 14:15 horas.

Como cada año, los conciertos de los escenarios D.O. Bierzo serán gratuitos para todo aquel que desee disfrutar de la música en directo y de la cultura en Ponferrada.

Tanto los abonos para el fin de semana, como las entradas por día pueden adquirirse en la web oficial del festival (www.planetasound.com) o en Wegow. En las mismas webs también podrá adquiriste el acceso para la zona de acampada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *