img_5572-1.png

Planeta Sound anuncia sus horarios para esta nueva edición

Ya están disponibles los horarios de los conciertos del festival Planeta Sound, que se celebra enPonferrada los días 15, 16 y 17 de julio y que regresa, un año más, con la promesa de hacer disfrutar a todos los asistentes y a la comarca de El Bierzo.

El escenario Vibra Mahou estará ubicado en el Estadio Colomán Trabado y será, un año más, la localización seleccionada para la celebrar esta fiesta de la música. Por este escenario pasarán artistas como La M.O.D.A., Sidonie o Carlos Sadness el viernes y Lori Meyers, Dorian o Ladilla Rusa el sábado.

Además, como novedad, los escenarios D.O. Bierzo estarán ubicados en la Plaza del Ayuntamiento y en el Boulevard de la Rosaleda, el sábado y el domingo al medio día respectivamente. Cabe destacar que estos conciertos están abiertos a todo el público de forma gratuita. Astropalido y Comandante Twin serán algunos de los grupos que se subirán a estos escenarios.

Tanto los abonos para el fin de semana completo como las entradas por día pueden adquirirse en la web oficial del festival (planetasound.com/venta-entradas-2022), en Festicket (festicket.com/es/festivals/planeta-sound-festival-2022) o en Wegow (wegow.com/es-es/festivales/planeta-sound-2022).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *