Polock conquista el mundo.

, , Leave a comment

Los valencianos Polock están en su mejor momento. Después de terminar el tour americano que les ha llevado a ciudades como  Los Ángeles, Washington, Nueva York y Austin donde estuvieron en el festival SXSW, vuelven a casa y tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo en la sala El Sol de Madrid el 29 de este mes.  No se quedan por mucho tiempo ya que en mayo empiezan un nuevo viaje por Europa. Estarán en Francia, Londres, Glasgow, Manchester, Bristol y Brighton entre otras ciudades.

Parece que se han convertido en un grupo muy internacional. ¿Gustan más fuera que en casa? No lo sabemos, pero lo que está claro es que todo el camino que están recorriendo lo empezaron sin un solo disco en el mercado, tan solo una maqueta  en myspace que les abrió muchas puertas, entre ellas, telonear a Franz Ferdinand en MTV Winter o estar en el cartel del Primavera Sound, así que con un disco editado bajo el brazo serán capaces de mucho más.

Internet les fue de gran ayuda cuando no tenían sello discográfico sonando fuera de España y ahora piensan  editar su primer disco “Geeting down from the trees” en México, Canadá, Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Alemania y Francia, donde han sido muy comparados con Phoenix, uno de los grupos que les ha influenciado musicalmente. Si queréis verlos pronto  podéis hacerlo el 15 de abril en A Coruña y el 29 de abril en Madrid ya que hasta junio no vuelven a pisar España.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico