‘Ponyo en el Acantilado’ llegará a España

ponyontdestreno1

Vía ZonaFandom nos enteramos de la magnífica noticia de que ‘Gake no ue no Ponyo’, la nueva película del Estudio Ghibli dirigida por el gran Hayao Miyazaki se estrenará en nuestro país el próximo día 24 de abril de la mano de Aurum. Eso sí, aún falta que nos confirmen si será un estreno en toda españa como lo fue ‘El Castillo Ambulante’, o si sólo se limitará a las principales ciudades del país como sucedió con ‘Cuentos de Terramar’.

Cabe destacar que la película ha sido animada de manera manual, algo con lo que Miyazaki está realmente obsesionado (para bien), prescindindiendo de la ayuda del ordenador para realizar las animaciones. Las reviews niponas y nacionales la han puesto por las nubes, a la altura de ‘Mi Vecino Totoro’, además de alzarse con el primer puesto en cuánto a recaudación, superando los $164 millones. Hasta entonces, os dejamos con el magnífico trailer:

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.
Una niña y un niño pequeños. Amor y responsabilidad. El mar y la vida misma. En una época de preocupaciones e incertidumbre, Hayao Miyazaki ofrece en Ponyo on the Cliff una historia sin reservas sobre el profundo amor entre padres e hijos y la amistad más sincera.

Un comentario sobre “‘Ponyo en el Acantilado’ llegará a España”

  1. A primera vista parece La sirenita versión anime, pero que tenga firma Ghibli significa calidad, argumento solido, reflexión y madurez de una obra; asi que iré ciegamente a donde haya que ir a verla, con tal de absorber una nueva joya de ese magnifico estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.