16 julio 2024
'Popper', Ben Yart vuelve con una cumbia desenfadada

Popper es el nuevo single de Ben Yart, una cumbia villera que suena a volar dentro de un globo que bota entre las manos de dos niños, una burbuja de risa y ligereza que contiene la ilusión infantil de ver a alguien sacando algo del bolsillo. Desenfadada y punzante a partes iguales, Popper transporta a ese lugar donde todo es posible: la pista de la discoteca ocupada por todas tus amigas y ese aroma que convierte todo en risa y magia. Con el carisma y el magnetismo que le caracterizan, Ben Yart explota su pompa en este himno al disfrute y la despreocupación.

Con una producción a cargo del chileno Guille Scherping y grabado en La Joyería, este nuevo single de sonidos tropicales surge de las sesiones de grabación del sello Oso Polita en BIME, con el objetivo de unir a artistas de diferentes puntos del globo en un estudio para crear sinergias. Popper es el ejemplo perfecto: el particular delivery y las letras ácidas de Ben Yart casan perfectamente con la burbujeante instrumental de Scherping.

En el videoclip, dirigido por Alejo Ayala, Ben Yart viaja rodeado de sus amigas a través de una noche de fiesta, hedonismo y velocidad. Los faros de coches tuneados, las uñas largas y el descaro particular que rodea el universo del cantante acompañan el tono vacilón del pamplonica, que interpreta la canción entre bailes y luces de neón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | ChromeNews por AF themes.