PortAmérica 2014, buses y descuentos en transporte para que no te lo pierdas

bus portamerica

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo asistente a un festival es cómo llegar hasta el mismo. Mientras nuestras plegarias para que se termine de inventar el teletransporte son oídas, la gente del Festival PortAmérica ha pensado en nosotros y por ello, ha intentado hacernos la vida un poco más fácil.

– Avión:

Iberia ofrece vuelos directos y regulares desde las principales ciudades de España con destino Vigo, y con motivo del festival, han activado un descuento exclusivo para el público asistente.

Periodo de compra: Hasta el 19 de Julio del 2014

Periodo de vuelo: del 12 de Julio al 24 de Julio del 2014

La búsqueda, reserva y compra del billete debe hacerse sólo desde este link:  www.iberia.com/PORTAMERICA/es/

– Tren:

RENFE por su parte, también ofrece descuentos especiales para los asistentes al PortAmérica, aplicando un 35% de descuento a aquellos que viajen a Vigo desde cualquier punto de España, entre los días 17 y 20 de Julio.

Para descargar el descuento y optar a él, visitad la web del Festival: festival.portamerica.es/en-avion-o-tren

Bus:

El PortAmérica Rias Baixas ha activado 5 líneas de autobuses desde Vigo, Pontevedra, Cangas, Tui y A Guarda, con destino Nigrán, tanto para la ida como la vuelta del evento.

Además, habrá un bus circular Baiona – Ramallosa – Playa América – Panxón – Patos – PortAmérica que circulará ininterrumpidamente cada hora, desde las 18h, saliendo desde Baiona.

Para los usuarios del cámping, habrá línea circular de autobuses dirección Playa América y playas de Panxón o Patos.

Los billetes de autobús para viajar desde Pontevedra, Tui, A Guarda y Cangas, costarán 8 euros, ida y vuelta. El circular Baiona – Ramallosa – Playa América – Panxón – Patos – PortAmérica, 4 € ida y vuelta. La venta para estas rutas está ya disponible aquí

Más información de cómo llegar al Festival en general, en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.