Presentación Festival Bona Nit Barcelona :Gira de Young Dreams en Madrid y Barcelona 24 y 25 de Abril.

, , Leave a comment

youngdreamEl próximo mes, tendremos de gira a los noruegos Young Dreams, una prometedora banda donde la psicodelia se entremezcla con el electropop más etéreo. Su álbum de debut ‘Between Places‘ se editó en Modular Records el pasado año.

Las fechas para la ocasión son el 24 de Abril, en la sala Independance Club , donde estará junto a Ganz (sí ya sabéis lo que pensamos del directo de los madrileños si visteis la crónica de su directo con Motorama) ; y el 25 en el Music Hall de Barcelona donde estarán junto a Contra.

Los socios de la Fundació Bona Nit Barcelona podrán disfrutar de forma gratuita de la gira Young Dreams, una de las bandas más refrescantes de la ‘New Bergen Wave’ que se está gestando en la segunda capital noruega, aprovechando la brecha abierta años atrás por bandas como Kings of Convenience o Röyksopp. El álbum debut de la banda que lidera Matias Tellez, un referente de la nueva escena que pese a su juventud ya ha producido discos para artistas como Razika o KAKKMADDAFAKKA (también es el responsable de los arreglos de cuerdas en su último trabajo, Six months is a long time), recibió a principios de año el premio Spellemann -el equivalente a los premios Grammy en Noruega- en el que competían como mejor álbum de indie de 2013. Todo un logro teniendo en cuenta la efervescente escena independiente de su país.

La gira de Young Dreams se enmarca dentro de la presentación de la segunda edición del Bona Nit Barcelona que tendrá lugar el 19 de Julio en el Poble Espanyol. 

 

Entradas para Young Dream en Madrid y Barcelona.

ww.youngdreams.no

www.soundcloud.com/youngdreams

www.twitter.com/youngdreamsband

www.instagram.com/youngdreamsband

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico