Preservation Hall Jazz Band y el rapero Pell se unen en ‘Keep Your Head Up’

Preservation Hall Jazz Band y el rapero Pell colaboran en “Keep your head Up”, tema de alma cubana para recaudar fondos para la lucha contra el covid 19 en una de las ciudades más castigadas de los States.

https://www.youtube.com/watch?v=5i_UZyvrphQ

Este tema consta de una melodía animada y sale de su aclamado documental ‘A Tuba To Cuba’. La canción fue lanzada en la primavera del año pasado, con la cantante cubana Eme Alfonso en la versión del álbum y en el video oficial. Más tarde ese verano, se lanzó una actualización con el rapero Pell para la serie Original Tracks de Penguin y se realizó en las calles de la ciudad natal de los artistas de Nueva Orleans.

El mes pasado, cuando se declaró una orden Stay At Home en Louisiana, Ben Jaffe de Preservation Hall Jazz Band comenzó a tocar ‘Keep Your Head Up ”todas las noches desde su casa de Nueva Orleans (y filmarlo en Instagram Live) alentando a sus conciudadanos a participar abriendo ventanas, colgadas en sus porches, en sus patios traseros y cubiertas para hacer sonidos y ritmos musicales con ollas, sartenes, instrumentos y sus voces. Un descanso diario, estimulante, de 5 minutos de todo, que une a las personas al conectar a las familias con sus vecinos, la comunidad a través del sonido y la música.

Jaffe dice de la contribución de Pell a “Keep Your Head Up”, “No podríamos estar más agradecidos de tener un querido amigo tan talentoso y amable como Pell presta su espíritu y su voz a nuestra canción”.

A finales de la semana pasada, la Preservation Hall Foundation lanzó el Legacy Emergency Relief Fund. El fondo otorga subvenciones al Colectivo Musical del Salón para ayudar con los gastos vitales resultantes de la pérdida de trabajo debido al Coronavirus. Para saber más o dejar donativos podéis entrar en el website de la PHF https://www.preshallfoundation.org/legacy-program-emergency-fund.

#PreservationHallJazzBand  #KeepYourHeadUp #Pell #LegacyEmergencyReliefFund #PreservationHallFoundation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.