Ahora más que nunca #SOMOSMUSICA

Ahora más que nunca #SOMOSMUSICA

 

Ahora más que nunca tenemos la necesidad de estar juntos en esto, ¿Os habíais imaginado estar un mes sin poder disfrutar de un concierto? ¿De no poder indagar en tu tienda de instrumentos o discos favorita? ¿De ir a pedir una canción al dj de turno en los garitos que acostumbras a frecuentar? ¿De alabar o criticar la labor de los técnicos? ¿De comprarte entradas a mansalva para los próximos bolos anunciados?. Esta la cosa jodida, pero lo podemos intentar paliar entre todos porque #SomosMúsica. Desde aquí os animamos a compartir con ansias este comunicado que nos afecta a todos.

#SomosMusica

– La Industria Musical será de las últimas en recuperarse de esta crisis sanitaria.

– Esta industria va más allá de los cantantes y bandas que todos admiramos o seguimos.

– De esta industria, que en su gran mayoría se compone de autónomos o pequeñas pymes, viven miles de familias, hoy en día con un futuro más que incierto.

– Artistas, autores, backliners, bookers, discográficas, distribuidoras, DJs, editores, estudios de grabación, eléctricos, empresas de merchan, fabricantes de discos, fabricantes de instrumentos, fotógrafxs, ingenieros de sonido, locales de ensayo, locutores, managers, medios de comunicación, músicxs, periodistas, personal de producción, productorxs, promocionerxs, promotores,  riggers, roadies,  runners, salas de conciertos, stage managers, técnicxs de luces, técnicos de sonido, técnicos de vídeo,  ticketeras, tiendas de discos, tiendas de instrumentos, tour managers, etc,

– No sabemos qué día y en qué condiciones vamos a poder retomar nuestra actividad.

– Si tú también sientes la música como algo tuyo, lucha por ella y no dejes que pare.

– No devuelvas las entradas que ya tienes y compra futuros conciertos.

– Compra música y merchan.

–  Escucha música en streaming.

– Apoya a los músicos y bandas a través de sus redes sociales.

– Y, sobre todo, no dejes de cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.