Primal Scream nos visitan el próximo junio en Madrid y Barcelona en su gira de «Chaosmosis»:

, , Leave a comment

Primal Scream nos visitan el próximo junio en Madrid y Barcelona en su gira de «Chaosmosis»:

PSdigitalposter

 

La mítica banda británica, Primal Scream, nos visitará por partida doble en Barcelona y Madrid el próximo mes de Junio en la gira de presentación de su nuevo álbum «Chaosmosis«. 

El nuevo disco de los de Bobby Gillespie  fue publicado el en marzo del año pasado con un sonido mucho más oscuro al habitual de los de Glasgow. Unas nuevas 10 canciones muy personales en las que expresan el descontento con el clima político actual, con momentos de euforia, enfado o intimidad.

Pero seguro que no faltarán sus éxitos de siempre, desde su gran «Screamdelica» (91) con temazos como «Movin’ On Up», «Loaded» o «Don’ t Fight It Feel It» u otros como «Country Girl» o  «Rocks». Un directo en el que el rock se fusionará con la música de baile (House, Tecno,…) en uno de los mejores directos de la escena indie de los noventa.

Las fechas serán para el próximo 11 de Junio en Barcelona y 12 en Madrid, y las entradas se han puesto en preventa excusiva a día de hoy en livenation.es, y mañana estarán disponibles en los puntos de venta habitualesLivenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico