Primeras noticias del Tribu Festival 2015

, , Leave a comment

 

Estos días hemos tenido las primeras noticias del Tribu Festival 2015.

Ya sabéis que en Notedetengas hablamos por igual de los grandes festivales que mueven marabuntas de gente como de los pequeños festivales que, pese a su tamaño, pueden esconder grandes sorpresas.

En este caso, el Festival de la Actuación Artística TRIBU de Burgos nos ha sorprendido con una de las tres primeras noticias que han lanzado relativas a su próxima edición.

Para quien no lo conozca, el Tribu Festival aúna música, arte y gastronomía. El festival burgalés, que este año se celebrará entre los días 21  28 de septiembre, intenta ser una plataforma para dar a conocer artistas de Burgos y de Castilla y León.

Por el momento, ya conocemos las tres primeras noticias del Tribu Festival 2015.

1. Concierto GRATUITO de Delorentos el domingo 27 de Septiembre en las escalinatas del CAB (Centro de Arte Contemporáneo Caja de Burgos).

11223566_541774085976042_2673441248560395101_o

2. Emisión en directo del programa Turbo 3 de Radio 3, presentado por Julio Ródenas. El programa se desarrollará en Tablero del Hospital del Rey con la colaboración de la Universidad de Burgos.

3. Expolón, que se llevará a cabo en el Paseo del Espolón en colaboración con la Concejalía de Juventud y Europe Direct y comisariado por el colectivo SiO2 Jóvenes Artistas Burgaleses.

 Mientras esperamos más información del festival burgalés, os alegramos la espera irlandeses Delorentos y una canción extraída de su último trabajo hasta la fecha «Night becomes light» publicado el año pasado y que ya han estado presentando en nuestro país en el pasado mes de febrero.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico