Programación Abril/Mayo en Taberna Belfast

, , Leave a comment


Ya está la programación para los próximos meses en la Taberna Belfast, Santa María del Páramo (León). El buen criterio y la base rock es lo que reina este páramo leones, un lugar en cual sentirte como en casa.

El próximo miércoles 4 de abril será la hora de los Dirty York, los cuales dejaron a más de uno boquiabierto en el Azkena del pasado año.

El domingo 22 de abril los sevillanos Las Buenas Noches nos deleitarán con su exquisita música. Abriendo escena estarán Nodding by the Fire.

El domingo 29 de abril Unicornibot, presentando su segundo trabajo Dalle!, junto a ellos los madrileños Berlina y su rock ambiental.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UmuCo4jxI-k

El 6 de mayo estarán Karma To Burn, banda de culto del stoner rock más duro, y los pujantes Mars Red Sky, banda revelación del stoner europeo que este año están en todos los festivales del género y recibiendo inmejorables críticas de prensa y público.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xkNdi8SV_uA

El 20 de mayo, The Muggs y su bues rock.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=MVrjTzKtPfA

El 27 de mayo, American Aquarium te transportarán a la América profunda con su americana de alta destilación, con arreglos y melodías country.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=O5J8qmoxDmY&feature=related

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico