sontano

Programación de El Sótano : Octubre 2015. Madrid.

El nuevo espacio madrileño de moda ‘El Sótano’ sigue consolidándose como sitio de referencia dentro de la escena musical independiente de la ciudad. Entre las propuestas de este mes Mujeres, Lois, Holögrama y Sangre destacan en la programación. También hay hueco para fiestas temáticas como Backbeat Weekend 2015 el jueves 8, La noche petarda del viernes 16 o el Mostaza Club el día 22. Si aún no habéis parado por este emplazamiento os aconsejamos hacerlo, sonido espectacular y interior muy cuidado, todo un lujo a pocos minutos del centro.

De un vistazo rápido podéis ver todas las propuestas musicoculturales del espacio para este mes, con mención especial a la programación de Monólogos.

sontano

 

Un comentario sobre “Programación de El Sótano : Octubre 2015. Madrid.”

  1. La primera vez que voy y no paso de la puerta, el portero nos echa a empujones y diciendonos que nos va a patear, todo esto sin ni siquiera abrir la boca. Nos niegan el libro de reclamaciones alegando que es una asociación cultural cuando ejercen en todos los aspectos como discoteca. No hay defensa para el cliente. Una verguenza. La denuncia esta en camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *