29 mayo 2024

inedit

El Festival Beefeater In-Edit, desvelaba su programación completa para Barcelona tal y como os hemos comentado esta mañana,  que tendrá lugar del 29 de octubre al 9 de noviembre, ahora hace lo propio con la programación de Madrid – del 6 al 8 de noviembre – Valencia – del 13 al 15 de noviembre- y Bilbao – del 28 al 31 de octubre.

Para Madrid el Festival anuncia los primeros cinco documentales que formarán parte del cartel de esta edición y a su vez presenta un concurso a través de su web para que sea el público quien decida que otros cuatro documentales completaran la programación.

Para completar la programación, desde la siguiente dirección podéis votar vuestros favoritos para Madrid y Valencia. Los cuatro documentales con más votos de cada ciudad se incorporarán al cartel de la misma y además entre todos los participantes se sortearán entradas y visionados online.

Estos son los 5 documentales confirmados para Beefeater In-Edit Madrid 

Salad Days: A Decade of Punk in Washington, DC (1980-90).
El Ruiseñor y la Noche.
Chavela Vargas canta a Lorca.
Theory of Obscurity: a film about The Residents.
The Amazing Nina Simone y Lambert & Stamp.

Por otro lado, de entre los 11 documentales que podrán ser votados para incorporarse a la programación destacan obras sobre James Brown, The Beatles o Leonard Cohen.

Esta tarde se ponen a la venta los abonos para Beefeater In-Edit Barcelona en su web

www.in-edit.beefeater.es