15 abril 2024

Vetusta Morla ávila

En tierras castellanas toca decir ‘hasta luego’ a uno de los grupos que nos tiene más cariño. Vetusta Morla se despiden de Castilla y León el próximo sábado 10 de octubre en Ávila para poner un punto y aparte a su flamante ‘La Deriva‘, después de un año y medio de gira por medio mundo.

Será un momento mágico que podremos guardar para siempre en nuestras retinas ya que el sexteto de Tres Cantos en 2016 volverán al anomimato para grabar un nuevo disco sin fecha prevista de salida.

Vetusta Morla siempre han tenido una buena acogida en nuestra tierra. Fruto de ello, es la fiesta que se monta en el festival burgales del Sonorama Ribera cada vez que aparecen ellos en escena, rompiendo todos los registros alcanzados y generando una comunión entre público y grupo que parece que traspasa lo terrenal.

Vetusta Morla traerá novedades con respecto a sus últimos conciertos en nuestra tierra. Podremos disfrutar en directo de sus dos últimas canciones para despedir la gira: ‘Puntos suspensivos’ y ‘Profetas de la mañana’

El próximo sábado a partir de las 23.30h y con el grupo gallego Villanueva de teloneros, podremos punto y seguido a las peripecias de uno de nuestros grupos fetiche por nuestra tierra.

Avisados quedáis. Cómo si de una última cita se tratase, estos chicos merecen que les despidamos con todo el calor que se merecen.

Datos del concierto:

  • Día: Sábado 10 de octubre
  • Lugar: Cubierta Multiusos (Ávila). Crtra Burgohondo, 13.
  • Hora: 23.30h
  • Venta de entradas: Ticketmaster / Ticketvip