4 comentarios sobre “Prólogo de ‘The Dark Knight’”

  1. también.

    la broma asesina es una de las obras maestras del orejudo junto con El regreso del Señor de la noche y Año Uno.

    Por cierto, ya llevo la mitad del Largo Halloween y es genial. Me ha gustado mucho el comienzo, homenajeando al Padrino con la sala en penumbras y la luz entrando a través de las persianillas y Wayne diciendo: “I believe in Gotham”, XD.

    salu2 y gracias por tus comentarios tenelka, nos alegramos mucho de que te guste nuestra web! a ver si todos los lectores se animan y comentan tanto como tú!

  2. Lo malo del Largo Halloween es que no entra en continuidad. Vamos, que lo que sucede ahí no se considera dentro de la historia oficial del personaje, lo que no quiere decir que como obra en sí no sea genial. En cuanto a la Broma Asesina, mucha gente la critica porque considera que no era necesario darle un origen al Joker, que así pierde parte de su gracia, de su caos. A mi me encanta, pero es que con Moore no soy objetivo XD.

    Una pena que no salga un Robin en la película para que se lo cargue el Joker XDXD

  3. Normal que comente, si descubrí la página ayer y me poneis dos noticias casi seguidas de Batman, que para mi es el mejor personaje de comic que ha existido junto a Sandman…..
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de las obras maestras pero no estoy de acuerdo con lo de Robin, snifff 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.