Próximo concierto de Arizona Baby + A Jigsaw en Madrid

, , Leave a comment

¿Qué pasa cuando se juntan dos titanes en el mismo lugar y a la misma hora? ¿Cuando dos placas tectónicas chocan? Pues que un conjunto de emociones  se entremezclan y causan un terremoto de sentimientos capaz de llevarse por delante cualquier experiencia anteriormente vivida. Si quieres experimientar este tipo de sensaciones, sólo tienes que acercarte a Madrid el próximo 1 de febrero. La iniciativa Coca-Cola concerts club dentro de su ciclo de conciertos POP&DANCE nos trae a dos dos grandes de la música folk americana de la parte ibérica. Se trata de los vallisoletanos ARIZONA BABY, los cuales regresan de nuevo a Madrid para seguir con la gira de su nuevo EP The truth, the whole truth and nothing but the truth (Subterfuge, 2012). Podremos disfrutar  de Javi Vielba y los suyos, haciendo las delicias del público con canciones tan potentes como ‘If I could’ o ‘Rock N Roll Messiah’ además de alguna sorpresa en forma de versión. El espectáculo está garantizado señores.

Por otra parte, contaremos con el trío portugues de A JIGSAW. Los de Coimbra ya son viejos conocidos y nos ofrecerán un repertorio muy variado donde escucharemos las profundas canciones de su último álbum Drunken Sailors & Happy Pirates. La voz rasgada de su cantante Joao Rui y la magnífica ejecución de Susana Ribeiro y Joao Silva hacen que las actuaciones en directo de este  conjunto de dilatada experiencia, se transformen en una hechizada atmósfera de luz y oscuridad musical.

Por eso, si quieres vivir una noche diferente con dos monstruos de la música que vienen de triunfar por todo lo alto durante el pasado 2012, no te puedes perder esta cita especial programada en Madrid.

Datos del concierto ARIZONA BABY + A JIGSAW

Día: 1 de febrero

Lugar: Discoteca Joy Eslava (Madrid)

Hora: Apertura de puertas 20:00h

Precio entrada: 16€ anticipada / 21€ taquilla

Compra de entradas: red ticketmaster y ticketea

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico