Proyecto Demo 2012

, , 1 Comment

Como cada año por estas fechas y ya van… la organización del FIB junto a Radio 3 nos acercan de nuevo al concurso por excelencia para bandas noveles con jugosos premios (como siempre).

Proyecto Demo nace como plataforma para dar a conocer a artistas noveles, donde se han consagrado entre otros El Columpio Asesino, StandardGentle Music MenMarcus Doo & The Secret Family o los últimos en conseguirlo Jane Joyd. Otras que han participado han sido Garzón, Underwater Tea Party, Nadadora, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, y Cosmen Adelaida por poner solo algunos ejemplos.

Esta duodécima edición empieza con la inscripción de los grupos desde el día 2 hasta el 22 de Febrero, ambos incluídos, en rtve.es/proyectodemo. Aquí también se pueden consultar las bases y cualquier información de contacto necesaria.

Después, se seleccionarán 3 grupos finalistas, los cuales actuarán en directo en Madrid en Marzo, de donde saldrá el ganador, el cual realizará ‘Los conciertos de Radio 3 y La2’ y a actuar en FIB 2012, Benicàssim junto a grupos confirmados como New Order, The Stone Roses o Noel Gallagher.

El seguimiento del concurso se podrá realizar a través de rtve.es/proyectodemo y en los programas de Radio 3, ‘Capitán Demo’ y ‘Discogrande’.

 

Una Respuesta

  1. adolfo

    23 febrero 2012 5:23

    hola sergioo,estado mirando esto y te queria preguntar si esto del proyecto demo 2012 es para cualquier tipo de genero musical?espero la contestacion un saludo y gracias

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico