Publicado el cartel del Día de la Música Heineken 2010

, , Leave a comment

dia-musica-heinekenYa se ha dado a conocer el cartel del Día de la Música Heineken 2010, que se celebra en el Circo Price de Madrid los días 20 y 21 de Junio.
El domingo 20 actuarán, repartidos entre la mañana y la tarde-noche artistazos como Sr. Chinarro del que esperamos disco este año con muchas ganas, esos maravillosos hippies -una de las sensaciones en lo que llevamos de  temporada- de Hola a Todo el Mundo Christina Rosenvinge junto al francés Benjamin Biolay por la mañana. La tarde será de Nacho Vegas, Fanfarlo en lo internacional y los también muy internacionales (pero de aquí) Delorean.

El lunes tendremos la ocasión de ver a los esperados Polock en el mismo escenario junto con Standstill de momento, porque todavía nos quedan algunas sorpresas por confirmar en breve.

Como el año pasado muchos de estos autores se unirán para grabar una canción homenaje a un tercer músico, iniciativa que el año pasado nos dejo cosas muy interesantes como la versión a cargo de Arizona Baby y L.A. del hit de The Gossip, o la Bien querida juntándose con Manos de Topo para hacer ese ‘Baraja de cuchillos’. Este año ya estamos ansiosos de oír esa versión ya anunciada de Triángulo de Amor Bizarro («El fantasma de la transición») a cargo de Sr. Chinarro y Hola a Todo El Mundo.

Más información en http://www.diadelamusica.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico