Puesta de largo de The Goon Sax en septiembre en Madrid, Zaragoza y Barcelona:

, , Leave a comment

poster-goon-sax_5772_5772_5772_5774

Una de las sorpresas de este año es la irrupción del trío australiano The Goon Sax con la publicación de su disco de debut, «Up To Anything» (2016), con el que reúnen lo mejor de los sonidos indie y nos demuestran que tenemos banda para rato.

Oriundos de Brisbane (Queensland, al nordeste del país), el combo se formó en 2013 por dos adolescentes, el cantante y guitarra Louis Forster (hijo de Robert Forster, de la mítica banda The Go-Betweens) y James Harrison (bajo) a los que un año mas tarde se les unió Riley Jones (batería). Con este bagaje comenzaron a manufacturar canciones encantadoras, de ritmos impecables y letras dramáticas e introspectivas, como el temazo ‘Boyfriend’, del que ya os hablamos en el número de febrero de Hitsterical. Con influencias que van desde los inevitables  The Go-Betweens, a Talking Heads, Galaxie 500 Bob Dylan.

Para no ser menos, el trío ha captado la atención de la promotora Houston Party, quienes los traerán a nuestro país en septiembre. Así que apuntad:  Madrid , el día 22, en el Teatro del Arte (SON Estrella Galicia), Zaragoza el 23, en La Lata de Bombillas y Barcelona  el 24, en una sala por confirmar aunque se especula que pueden formar parte del programa del BAM para las Fiestas de la Mercè.

Así que, si queréis ver a una joven y prometedora banda antes de hacerse famosos y masivos, apostad por esas fechas.

Mas info en: http://www.houstonpartymusic.com/news-the-goon-sax-presentaran-disco-septiembre-madrid-zaragoza-barcelona/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico