27 febrero 2024

Lana del Rey, SZA, Pulp, Mitski, The National, PJ Harvey y Justice encabezan un cartel paritario que recorre sonidos de todo tipo a lo largo de 48 nombres en la nueva edición de Primavera Sound en Oporto.

Cuando se cumple una semana del anuncio del cartel para su edición en Barcelona, Primavera Sound Porto mira también hacia su futuro, que lleva automáticamente a un momento y un lugar: los días 6, 7 y 8 de junio en el Parque da Cidade, ese recinto de ensueño convertido en lugar de peregrinación para la comunidad Primavera. Conocido el cuándo y el dónde de la undécima edición de la cita portuguesa, señalada ya por derecho propio como referencia dentro del circuito europeo y no solo como festival hermano, se presenta ahora el lineup de Primavera Sound Porto 2024. Amplio y ecléctico, perfectamente afín a la filosofía que ha traído al festival hasta aquí pero enriquecido con rasgos propios tras una década de influencia mutua en territorio portugués. Un compendio de 48 nombres en el que caben infinitas rutas, aunque todas van a parar al mismo sitio: tres días para dejarse sorprender por la música contemporánea más excitante.

Los abonos para Primavera Sound Porto 2024 ya están a la venta en DICE a un precio de 175 € más gastos de distribución, mientras que los abonos VIP están a la venta a un precio de 250 € más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *