Spectres, Pura Manía y Satélite en el Fun House el 4 de octubre dentro del Madrid Vaya Pastel.

Spectres, Pura Manía y Satélite en el Fun House el 4 de octubre dentro del Madrid Vaya Pastel.

Madrid se tiñe de oscuridad en el Fun House el próximo día 4 de octubre, tres bandas a caballo entre el punk y el post-punk más radical. Será la segunda fiesta de Madrid Vaya Pastel y contará con Spectres, Pura Manía y Satélite.

madrid vaya pastel fun house octubre

SPECTRES • [Vancouver, Canadá]
Hace cosa de nueve años el género del post-punk empezó a tener de nuevo un renombre y salieron muchas bandas con una proyección a nivel underground pero de una excelente calidad. Una de ellas fue Spectres editando hasta día de hoy tres Lps. Hace ya tres años que vinieron por primera vez y vuelven a presentar su tercer larga duración llamado ” Utopia” editado en europa por el sello alemán Sabotage Records.

• PURA MANIA • [Mexico-Canada]
Hace ya unos años apareció esta magnifica banda de punk, con integrantes de la ciudad de Vancouver y a las voces un venezolano que reside a dia de hoy en Ciudad de Mexico y tiene una de las mejores tiendas underground de aquella jungla de ciudad.
Hacen un punk que pueden recordar a bandas inglesas como Blitz o Partisans pero las voces hacen también que se vea el gusto por el punk estatal ibérico de los años ochenta. Sacaron dos 7″ y vienen presentando su Lp “Cerebros punks“.

 

https://youtu.be/quVa9zPUGtY

• SATÉLITE • [Madrid]

Jóven banda de postpunk madrileña influenciados por el anarchopunk y peacepunk dado en inglaterra a finales de los 70 y primeros de los ochenta. Llevan ya un tiempo dando que hablar, después de su primera maqueta en formato casete, están a punto de sacar su primer Lp, chorus, baile y actitud.

 

 

Madrid, vaya pastel #02

Lugar: Fun House Bar
Hora: 21h
Precio: 6€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.