Puscifer presentarán ‘Existential Reckoning’ el próximo 30 de octubre desde Arcosanti

, , Leave a comment

Puscifer, anuncio recientemente el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Existential Reckoning’ (Alchemy Recordings/BMG) para el próximo 30 de Octubre de 2020.

Ahora, en esa misma fecha, la banda del vocalista de Tool y A Perfect Circle anuncian su concierto y transmisión en directo para todo el planeta desde Arcosanti, la impresionante ciudad futurista, fundada en los años 70 en pleno desierto de Arizona;“Existential Reckoning: Live at Arcosanti».

Puscifer siempre han presumido por su originalidad en concierto con su mezcla de música y escenografía. Ahora nos sorprenden con este concierto en un entorno especial y que no se parecerá a nada, que nadie haya hecho antes.

La transmisión en vivo se hará el 30 de octubre a las 3:00 p.m. Costa Pacífica USA / 6:00 p.m. Costa Este USA / 10:00 p.m. Reino Unido / 11:00 p.m. Unión Europea (23h – en España) y permanecerá disponible durante 72 horas. Las entradas para disfrutar la transmisión en directo del concierto están disponibles en pusciferlive.com

“Existential Reckoning: Live at Arcosanti» promete no solo ser una experiencia, sino también una visión de ese mundo desértico que alimenta e inspira a Maynard y Puscifer.

 Puscifer desde Arcosanti

La ciudad de Arcosanti, es descrita como una metrópolis utópica en el desierto de Arizona que parece el escenario sublime de una película de ciencia ficción de gran presupuesto. Un lugar que es a la vez inspirador y fascinante, como suele ser la propia Arizona.

«Si no conoces que es Arcosanti, te recomiendo que lo busques y te informes», dice Maynard James Keenan sobre el lugar: «Es un punto de reunión de arquitectos, artesanos, pintores, escultores, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa parte creativa que se esconde debajo de su piel. No es fácil vivir aquí. Esto es la esquina del mundo. Rodeados de peligros (tormentas de arena, serpientes de cascabel, hormigas rojas que pueden comerse un perro). Imagínate que eres un extraterrestre y aterrizaras aquí, sería el lugar perfecto para asumir tu identidad mezclarte con sus habitantes».

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico