Qué ver en… LOW FESTIVAL

, , Leave a comment

Low

El Low Festival de este año es uno de los festivales que más nos apetecen. Cierto es que hay en el cartel grupos presentes en toda la fórmula festivalera española como Supersubmarina o Dorian, pero para que eso no os eche para atrás, aquí os dejamos un repaso de las bandas a las que no os podéis perder y que harán que os acordéis de este evento en un futuro.

Nombre: THE RAVEONETTES

Género: Shoegaze, psicodelia, dream pop y noise.

¿Por qué verlos?: Su carrera es excelente, pero su último disco, Pe Ahí, es perfecto de principio a fin y te sumergirá en una burbuja de riffs y psicodelia.

Nombre: THE DRUMS

Género: Indie pop, power pop.

¿Por qué verlos? : Solo por escuchar su Let’s Go Surfing, con sol, en directo y rodeados de gente ya merece la pena.

Nombre: MOURN

Género: Garage, indie rock.

¿Por qué verlos?: Porque es de lo más prometedor a nivel nacional, habiendo fichado con apenas 18 años por Captured Tracks, y siendo Otitis seleccionada como mejor canción nueva por Pitchfork.

Nombre: THE LIBERTINES

Género: Brit pop, rock, post punk.

¿Por qué verlos?: para poder ver lo viejo que está Pete Doherty, y bueno porque son míticos, eso es así.

Nombre: LOS PUNSETES

Género: Indie pop, pop distorsinado.

¿Por qué verlos?: Por sus letras, sus guitarras y porque tienen en su arsenal un hit tras otro en español, orgullo patrio.

Nombre: THE GROWLERS

Género: vintage pop, surf, rock clásico.

¿Por qué verlos?: Tienen un saborcillo como pocas bandas, te consiguen transportar a un verano sesentero y además no son unos habituales en nuestro país.

Nombre: COSMONAUTS

Género: post punk, garage, psicodelia.

¿Por qué verlos? Porque te rompen los esquemas mentales, es de esa música psíquica que te eleva a otro nivel de disfrute paralelo, como si de una droga se tratase.

Nombre: THE SAURS

Género: garage, punk.

¿Por qué verlos? Tienen toda la garra necesaria para volverte loco y hacer que te empiece a gustar el punk si no eres aficionado.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico