14 abril 2024
Vuelve La Radio Encendida a Madrid el próximo 19 de marzo con Parquesvr, Ruiseñora, Levitants, La Plazuela o Shego

El domingo 19 de marzo vuelve La Radio Encendida: 22 bandas y diez horas de música en directo en un festival gratuito de Radio 3 y La Casa Encendida de Fundación Montemadrid.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: Playback Maracas, Parquesvr, Ciudad Jara, Venturi, Levitans, Lady Banana, Jimena Amarillo, Shego, La Plazuela, Alice Wonder, Niños Mutantes y La Habitación Roja.

Y, en el Auditorio: Malamute, Ganges, Ruiseñora, Valeria Castro, b1no, Ede, Cristian de Moret, Verde Prato, María Rodés y Jacobo Serra.

Además, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

12.00 h / Patio: Playback Maracas / Parquesvr

13.00 h / Auditorio: Malamute / Ganges

14.00 h / Patio: Ciudad Jara / Venturi

15.00 h / Auditorio: Ruiseñora / Valeria Castro

16.00 h / Patio: Levitans / Lady Banana

17.00 h / Auditorio: b1n0 / Ede / Cristian de Moret

18.30 h / Patio: Jimena Amarillo / Shego / La Plazuela

20.00 h / Auditorio: Verde Prato / María Rodés / Jacobo Serra

21.30 h / Patio: La Habitación Roja / Alice Wonder / Niños Mutantes

 

Entradas

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos: el viernes 10 de marzo a partir de las 10 a. m. y el viernes 17 de marzo desde la misma hora, a través del botón “Entradas” de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo) en lacasaencendida.es. Es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre en el resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza).

Radio 3 DJs

A partir de las 18 h podrás asistir a las sesiones de los DJs de Radio 3 en la cuarta planta. El acceso será independiente al de los conciertos, libre hasta completar aforo.

18.00 h Rosa Pérez

18.30 h Sergio Arroyo

19.00 h Alex Gara

19.30 h Javi Vivo

20.00 h Julio Ródenas

Los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos. Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *