Ramon LSD regresa con su monólogo sobre películas fantásticas y de terror

, , Leave a comment

 

El Miércoles 7 de Mayo Ramón LSD vuelve a Valladolid a contar su mítico monólogo sobre cine de Terror:

«Si Superman sólo tenía un traje y siempre lo llevaba puesto, ¿cada cuánto lo lavaba? ¿Quedaba Freddy Krugger con Eduardo Manostijeras para irse de pinchos? ¿Por qué de la película “Desafio Total” la gente sólo se acuerda de la tía de las 3 tetas?.

Ramón LSD no es un cómico convencional. Perdió el miedo a hablar en público trabajando como instructor de sectas mientras por las noches lo hacía depositando mecheros por los bares junto con un texto que daba pena (habitualmente, un chiste suyo). En 2006 reunió todos esos papelitos en dos. Uno lo tituló “Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio”. El otro se lo fumó por error.

Ahora, tras ganar el Mechero de Platino por los 100.000 ejemplares vendidos, este vallisoletano da un nuevo giro de tuerca al género del stand up comedy con el primer monólogo en España sobre Cine Fantástico y de Terror.

Una auténtica sesión continua a golpe de chiste sobre las películas más famosas de ambos géneros en un monólogo que no requiere ser un friki para entender los gags. Todo ello, claro, aliñado con su característico humor “tipo Heidi”: negro, subversivo y bastante cabrón. Click!

La cita será en la cervecería Maeloc a las 22:00.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico