Red Bull Dance Your Style llega este sábado a Málaga

, , Leave a comment

Los mejores bailarines se dan cita en Málaga para conseguir un pase a la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style.

El próximo sábado 24 de julio, el recinto de Tabacalera acogerá la primera clasificatoria de esta competición de street dance donde el jurado es el público. Llevando la improvisación a un nuevo nivel, Red Bull Dance Your Style es el reto definitivo para los bailarines que buscan asombrar a la audiencia y crear una verdadera conexión con ella.

Pame Moreno, Woofy Legs, Ana Franco, Lito, Walid, La Pose, Rodriy Mayer han sido los 8 clasificados para la semifinal de Málaga, a la que se podrá acceder previa reserva gratuita de entrada.

Todos ellos se enfrentarán al azar en batallas de 1 contra 1 donde el baile urbano será el protagonista, de manera que podremos disfrutar de virtuosos del hip-hop, el house, el popping, el locking o el waacking compitiendo entre si.

¿Y el ganador? Será aquel que logre conquistar a la multitud con su capacidad para moverse al ritmo de todo tipo de música: desde el funk hasta el pop, pasando por el rap, el garage e incluso los clásicos de siempre. DJ Rokko será el encargado de sorprender a los bailarines con su selección de canciones, y estará acompañado de Álvaro Funkestein como maestro de ceremonias.

El vencedor y quien se quede con el segundo puesto se llevarán un billete para la Final Nacional de la competición, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, y donde se enfrentará a otros talentos para hacerse con una plaza en la Final Mundial de Johannesburgo(Sudáfrica).

Red Bull Dance Your Style cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de Taco Bell.

RED BULL DANCE YOUR STYLE
1ª Qualifier

24 de julio – Málaga
Plaza de Tabacalera

18:30h – Apertura de puertas
19:00h – Inicio evento

Reserva de entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico