Red Bull Tour Bus y su programación en el Sonorama 2012.

, , Leave a comment

Ya llega el Sonorama y de nuevo el Red Bull Tour Bus estará presente en Aranda de Duero para complementar los directos del recinto mediante sus actuaciones con grupos emergentes por los alrededores del pueblo.

En esta edición, serán ocho las bandas que tocarán sobre el escenario del Red Bull Tour Bus que estará aparcado en la plaza de la Sal de Aranda de Duero (Burgos). Los directos que se celebran los días 10, 11 y 12 de agosto serán gratuitos para todo el público.


El viernes 10 de agosto, Tuco y los definitivos serán los encargados de inaugurar a las 12:30h la primera jornada del Red Bull Tour Bus. A las 13:15h, Apple Fly darán muestra de sus canciones de letras inspiradas con buenos riff de guitarras y una base con mucho groove. Les seguirán a las 14:00h los madrilñeos The New Cossacks .Cerrarán la jornada a las 14:45h The Bright.

En la segunda jornada, el sábado 11 de agosto, el escenario del Red Bull Tour Bus recibirá a las 12:30h a Niño Burbuja, ganadores de la convocatoria para bandas Indomesticables 2012. A continuación, a las 13:15h, disfrutaremos del surf western de los salmantinos Redneck Surfers. A las 14:00h les llegará el turno a Los Nastys y su apuesta desenfadada por el rock y el punk. Mientras que Los Chicos a las 14:45h iniciarán su directo cargado de buen garage y rock & roll.

La tercera cita será el domingo 12 de agosto. A las 12:30h, los madrileños Shane compartirán con nosotros sus últimas creaciones de pop rock. A las 13:15h, TourmaleT harán su particular escalada hacia los sonidos ruidosos de su primer EP “Altimetry”. Mientras que Musselman a las 14:00h llevarán al escenario su sonido acústico con reminiscencias folk y rock. Cerrarán el paso del Red Bull Tour Bus en el Sonorama Ribera a las 14:45h, el quintento procedente de León Quarantine y su sonido metalero.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico