20 mayo 2024

Paul McCartney

Desde que se separaron en 2009 los hermanos Galagher no han acabado de funcionar. Mientras Liam (junto con  otros Oasis Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) ha dirigido el proyecto Beady Eye, Noel ha publicado en solitario acompañado de los High Flying Birds – quien por cierto se encuentra presentando “Chasing Yesterday” – . Pues bien, en declaraciones recientes de Paul McCartney este manifestó en relación a Oasis que  era una pena que la banda estuviera inactiva ya que ” son muy buenos juntos”. Añadió también que ” como muchos hermanos, están locos, pero sería bonito. Mi consejo es que simplemente se junten y hagan algo de buena música. Pero ellos tienen que querer. Creo que mucha gente querría que lo hicieran. Son unos tipos muy majos”.


Ante sendas declaraciones Noel – quien había dicho que sólo reuniría de nuevo a Oasis por dine
ro – contestó que  “Díganle a Paul McCartney que si compone nuestro single de regreso, estaremos ahí. Si escriba una canción de Oasis y entonces hablaremos. Yo la pondré ahí fuera”, abriendo la posibilidad del todo a su regreso.

No duden que al bueno de Macca le gustan los restos, y si alguien es capaz de volver a propulsar a los mancunianos ese es el ex-beatle y su pluma privilegiada para crear temas carismáticos. Estaremos atentos a la evolución de la historia.

PD: a ver que dice el bueno de Liam, aunque él siempre ha sido mas de John…

PD2: la verdad que nos gustaría mas ver a Macca con los hermanos Gallagher que con Rihanna y Kayne West.