RGTRN el nuevo disco de Lázaro que presentan el sábado 21 de Octubre en la Sala Sirocoo (Madrid)

, , Leave a comment

Este viernes 20 octubre saldrá a la luz el nuevo disco de Lázaro que llevará por título RGTRN y y al día siguiente, el sábado 21 de octubre, lo estarán presentando en directo en la Sala Siroco de Madrid junto a Sex Sodio Sullivan.

Después de presentar su álbum Soles y pingüinos en varios lugares de España, la madrileña banda Lázaro se encuentra en una nueva aventura creativa, cuyo contenido ha estado rodeado por un halo de misterio y también bajo el hashtag #LázaroTieneUnPlanMarcianocon el cual se ha podido ir siguiendo en redes sociales su evolución en las últimas semanas.

unnamed (1)

«Alaska» es el adelanto publicado a principios de meso y en el que ya podemos intuir el regreso al origen de Lázaro, banda que nació con un espíritu libre, juguetón y luminoso, con sentido del humor, pero con tinieblas en sus letras y armonías. «Alaska» formará parte del nuevo disco de Lázaro; RGTRN el nombre de este primer episodio, que es un juego de palabras. Como Lázaro dice:

RGTRN es reguetón pero también es «torn», en inglés “torn” significa rasgado, destruído… Y nosotros hemos hecho exactamente eso, hemos destrozado el reguetón para jugar con él, llevárnoslo a nuestro terreno y vestirlo con nuestra propia niebla. No es la primera vez que lo hacemos, en Fierce por ejemplo tanto “Zero” como “Curiosity” tienen este ritmo, al igual que “Lloverá” en Soles y Pingüinos. 
Este es el primer episodio de esta exploración que nos estamos permitiendo. Exploramos nuevos planetas con nuestra nave y os traemos nuevos paisajes, vistos a través de nuestros ojos.

El nuevo disco de Lázaro verá la luz este viernes 20 de octubre y justo después, también se podrá disfrutar en directo en un tándem de conciertos en la sala Siroco de Madrid (21 de octubre) y en Aguere de Tenerife (28 de octubre), ambos junto a Sex Sodio Sullivan.

unnamed

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico