Rich Hope este miércoles en el Café Berlín (Madrid) dentro del ciclo 1906.

, , Leave a comment

Esta semana estamos de enhorabuena, pues Rich Hope y Adrian Mack visitan nuestro país y pasarán por el madrileño Café Berlín dentro de la programación del ciclo 1906, el próximo 9 de mayo a las 22.00 h.

Rich Hope ha dado buena cuenta en los últimos años que su gira es un volcán incendiario que arrasa las salas  acompañado simplemente por su guitarra y junto a la batería de Cleethorpes Crasher aka Adrian Mack. ¿Su sonido? Si te dicen que suena a una mezcla de Mississippi Hill Country Blues y Rock & Roll y que todo aquel que los vive en directo sale con magulladuras en sus conductos auditivos, de placer, claramente, quizás sea absolutamente necesario acercarse a comprobarlo.

«Whip It On Ya» es el segundo disco de Rich Hope & His Evil Doers, en sus propias palabras, Boogie Blues y Rock&roll tocado en la forma en la que Bo Diddley lo haría, sucio como el sonido de guitarra de Hound Dog Taylor. “He estado siempre buscando ese sonido de guitarra, sucio, guarro. Quiero que el ampli suene como si hiciese daño, como si estuviese haciendo un sonido realmente dañino. El sonido de guitarra de Hound Dog Taylor es el mejor para mí. Es sucio”. Esto lo podremos comprobar el próximo miércoles 9 de mayo en el Café Berlín de Madrid dentro del ciclo 1906.

Si te gusta la urgencia, la crudeza y la intensidad en directo, no te pierdas a estas dos bestias pardas continuar  su primera gira por nuestro país y dentro de un emplazamiento mágico como es el Café Berlin.

¿qué dicen los medios ?

Una versión moderna del Juke Boy Bonner. John Goodman, North Shore News

¿White Stripes? esto es el blues de verdad! Josué Kloke – Vancouver Sun

Rich Hope.  Ciclo 1906.

Miercoles 9 de Mayo. Café Berlin. 22.00h. Madrid.

Precio : 7€ anticipada-10€taquilla.

A la venta en Escridiscos, Toni Martin y Ticketea.

Más fechas gira Rich Hope.

10 de mayo, Orihuela, Auditorio La Lonja

11 de mayo, Burgos, Estudio 27

12 de mayo en Vitoria Gastei

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico