Ride vuelven al Primavera Sound interpretando los temas de ‘Nowhere’ y ‘Going Blank Again’

, , Leave a comment

Ride volverán al Primavera Sound con un homenaje a sus dos grandes pilares del shoegaze, ‘Nowhere’ y ‘Going Blank Again’. Estos discos son los que recuperarán en Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià: su concierto del miércoles 8 de junio en el Poble Espanyol servirá de homenaje a Going Blank Again y su actuación del jueves 9 de junio en el Parc del Fòrum girará alrededor de Nowhere.

Ride en primavera sound 2022

La vuelta de Ride a Primavera Sound marca el emotivo regreso del festival al Poble Espanyol. El recinto original de Primavera Sound, sede de las cuatro primeras ediciones, se suma así a la programación de Primavera a la Ciutat, que llenará Barcelona de conciertos entre el 5 y el 8 de junio.

 

Info Sobre Entradas

Las últimas entradas para Weekend 2 de Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià están a la venta en DICE al precio de 245 € (+ gastos). Todas las entradas de Weekend 2 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

 

Las últimas entradas de día para el jueves 9 de junio, el viernes 10 de junio o el sábado 11 de junio también están a la venta en DICE al precio de 110 € (+ gastos).

 

Las entradas para Weekend 1 y Weekend 1 + Weekend 2, así como las modalidades VIP de todas las entradas, están agotadas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico