20 mayo 2024
'Rides On' es el nuevo disco de The Nude Party y así suena su single de adelanto 'Ride On'

The Nude Party regresa con su nuevo álbum ‘Rides On’ el 10 de marzo, editado por New West Records. El set de 13 canciones fue producido por The Nude Party y mezclado por Sam Cohen (Kevin Morby). ‘Rides On’ es el esperado nuevo álbum de la banda, tras la publicación en 2020 de ‘Midnight Manor’, que debutó en el número 1 de la lista de álbumes de nuevos artistas alternativos. Recibido con elogios de la crítica, en su reseña de 4 estrellas sobre 5, la revista Mojo afirmó sobre él que “... abrazan con emoción el momento… Clase superior”, mientras que The Line of Best Fit dijo: “La banda comenzó con un álbum de debut realmente bueno, pero ‘Midnight Manor’ de alguna manera los eleva a otro nivel. Encontrarás ecos de los Stones, de Lou Reed, incluso un poco de Alice Cooper, y te satisfará conectar con su aire cool.”

The Nude Party acaba de anunciar las primeras fechas iniciales de presentación en vivo de ‘Rides On’, antes del lanzamiento del álbum, con tres shows consecutivos en Los Ángeles a partir del 17 de febrero. La segunda etapa de la gira comienza en abril, con paradas en The Independent en San Francisco, The Troubadour en Los Ángeles, el Music Hall de Williamsburg en Brooklyn y más. En España los podremos ver, de momento, en el Azkena Festival de Vitoria el 17 de junio. 

‘Rides On’ estará disponible en plataformas digitales, disco compacto y vinilo negro estándar. Una edición limitada de 1000 vinilos amarillos se distribuirá en tiendas independientes de todo el mundo, mientras que una edición limitada de 800 vinilos rosa estará disponible a través de Heady Wax Fiends. Una edición muy limitada de 300 vinilos “rojo fiesta” autografiada por la banda, que incluye además un flexidisc negro con una pista adicional exclusiva, estará disponible a través de Rough Trade. Y una edición limitada de 500 vinilos “cobre metálico” autografiada por The Nude Party está disponible para pre order a través de NEW WEST RECORDS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *